Esta investigación tuvo como objetivo describir si existe alguna relación entre los estilos de aprendizaje, las habilidades de autodirección y el desempeño académico en un grupo de estudiantes de la carrera de música. Lo anterior fue realizado ante la necesidad de identificar factores que pueden estar incidiendo en el desempeño académico de los alumnos que aspiran a estudiar Música profesionalmente, y cuya formación previa en esta disciplina es escasa o inexistente. Para estudiar esta relación se utilizó un método con enfoque cuantitativo y correlacional, en una universidad mexicana de nivel superior y medio superior. la muestra fue conformada por estudiantes del cuarto.
Libros Estilos de Aprendizaje, Autodirección y Desempeño Académico: La relación de estas variables en un grupo de estudiantes de la carrera de música (Spanish Edition) PDF Descargar Gratis
libro Estilos de Aprendizaje, Autodirección y Desempeño Académico: La relación de estas variables en un grupo de estudiantes de la carrera de música (Spanish Edition) gratis
Descargar Estilos de Aprendizaje, Autodirección y Desempeño Académico: La relación de estas variables en un grupo de estudiantes de la carrera de música (Spanish Edition) En Pdf
Wednesday, July 25, 2018
Estilos de Aprendizaje, Autodirección y Desempeño Académico: La relación de estas variables en un grupo de estudiantes de la carrera de música (Spanish Edition) libro - Karmen Arline Herrera Fernández .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.